Ordenar por

  1. 5.0
    Servicio

    Precio

    Calidad

    Empresa seria y profesional, me han instalado una caldera y he quedado encantada, muy limpios, precio según lo acordado y muy buenas explicaciones del funcionamiento de la caldera los recomiendo.

  2. 5.0
    Servicio

    Precio

    Calidad

    instaladores de gas,calderas,calefacción, certificados, todos los trabajos están certificados por el instalador que los raaliza

  3. 5.0
    Servicio

    Precio

    Calidad

    Me han instalado un calentador en casa, instalador muy limpio y muy profesonal, precio ajustado

  4. 5.0
    Servicio

    Precio

    Calidad

    Me han instalado una caldera , han sido rápidos y muy limpios el precio bastante razonable los instaladores muy educados , el trabajo ha quedado perfecto sin duda los recomiendo

  5. 5.0
    Servicio

    Precio

    Calidad

    Seriedad y rapidez en la instalación de gas y calefacción, me arreglaron todos los papeles necesarios, incluido los certificados para que me dieran gas, y una subvención que había por parte de gas natural, ademas de financiarme todo, han sido todo facilidades con ellos. estoy encantado.

  6. 5.0
    Servicio

    Precio

    Calidad

    Es raro que me moleste en escribir algo en internet pero en este caso lo hago. Instale una caldera de condensación de Marca Manaut a traves de Gas palomeras y da gusto ver que aun hay gente que son profesionales. Se tomaron todo el dia y el tiempo para anular defectos dejados por la antigua instalacion realizando multiples tareas, hasta arreglarme un falso techo que tenia fatal. La instalacion ha quedado mas que perfecta, con una ganancia ademas de espacio en mi cocina. Les recomiendo a todos esta empresa que son grandes profesionales desde Carmen la persona que asesora y claro los trabajadores que realizaron la instalación. UN 10.

  7. 5.0
    Servicio

    Precio

    Calidad

    Hola, muchas gracias por el servicio, me instalaron la calefacción y estoy encantada, lo recomiendo a todo el q necesite , ya q el trabajo ha sido muy rápido y limpio, estamos encantados con todo.

  8. 5.0
    Servicio

    Precio

    Calidad

    excelente trabajo, grandes profesionales, el instalador muy recomendable y muy eficaz nos asesoro sobre la manera mas sencilla y coherente para la realización de la instalación de gas y calefacion

  9. 5.0
    Servicio

    Precio

    Calidad

    instalación impecable de la caldera , profesionales, limpios y rápidos, nada que objetar, totalmente recomendables

  10. 5.0
    Servicio

    Precio

    Calidad

    Buen trato en tienda con toda la información necesaria, el instalador un profesional amable, limpio, serio, me explicaron claro el modo de funcionamiento de la caldera, me dieron la mejor solución, trabajo excelente y servicios prestados rápidos, sin ningún problema desde el primer momento. Totalmente recomendables.

  11. 5.0
    Servicio

    Precio

    Calidad

    Muy profesionales en su trabajo, limpios y rápidos

  12. 5.0
    Servicio

    Precio

    Calidad

    Todo fenomenal, sin ningún problema, rápidos, limpios y sobre todo muy profesionales, especialmente Manuel que supo decirme la mejor de las opciones para poner la caldera nueva, ya que estaba un poco complicado, todo perfecto.

  13. 5.0
    Servicio

    Precio

    Calidad

    Todo ha salido como deseaba, los instaladores han trabajado muy bien, la atención muy cordial, muy organizados y serios en su trabajo, sin olvidar lo limpios que han sido, todo fenomenal, recomendables 100%

  14. 5.0
    Servicio

    Precio

    Calidad

    Todo estupendo, desde Carmen que me atendió en la tienda, hasta el instalador que me puso la caldera, todo fenomenal, muy profesionales en sus explicaciones y en su trabajo, empresa muy seria, los recomiendo sin ninguna duda.

  15. 5.0
    Servicio

    Precio

    Calidad

    GENTE MUY AMABLE A LA HORA DE DARTE PRESUPUESTO. LA INSTALACIÓN IMPECABLE DE 10

  16. 5.0
    Servicio

    Precio

    Calidad

    EMPRESA FORMAL. LA INSTALACIÓN DE LA CALDERA DE 10

Reseñas